Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

domingo, 18 de diciembre de 2011

Cosas antinaturales que hacemos por naturaleza

Estoy cansada de las miradas frías, de las sonrisas fingidas y de los corazones de piedra. Porque eso de que piedra contra piedra, se hace fuego, es mentira. Piedra contra piedra, una de las dos termina rompiéndose. Y bueno, como ya he dicho mil veces nada es fácil, pero ese no es motivo suficiente para darle la espalda a la vida y dejarte llevar. El curso de la corriente lo marcas tú y nadie más. ¿Y eso de que los sueños nos muestran lo que no somos capaces de hacer? Cada vez creo que es más cierto, por eso me tengo miedo de cerrar los ojos. Porque a veces lo que sueño son cosas que me asustan, que con el simple hecho de imaginarlas ya las veo demasiado distantes. No sé qué sabré de la vida dentro de veinte años, lo que sé ahora es que hay que lanzarse al vacío para averiguar aunque sólo sea en una milésima parte lo que significa vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario