Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

martes, 26 de julio de 2011

Estuviste obsesivamente loca por él

¿Por qué no? Hablemos de amor, de cariño... o de obsesiones. Seamos sinceros, todos, todos, hemos querido a alguien hace tiempo y ahora mismo pensamos que fue una obsesión. Y no todos, pero sí muchos queremos a alguien ahora y probablemente dentro de unas semanas, meses, o quizás años miraremos atrás y pensaremos que fue una obsesión. ¡Pues no! Estoy harta de eso, completamente harta. Le quisiste, no te quiso, lo pasaste mal ¿y qué? No estabas obsesionada, simplemente fue un amor no correspondido. Es ley de vida pasar por eso alguna vez y algunos tienen/tenemos/tenéis la mala suerte de tener que pasarlo más de una vez.
¿Te acuerdas? De ese amigo (o esa amiga) que te recuerda alguna locura que hiciste por tu antiguo amor no correspondido y tú le contestas que no era más que una obsesión y cantas la mítica canción de "no es amor, no es amor, lo que tú sientes se llama obsesión". ¡Estúpida y más que estúpida otra vez! ¿Qué es lo que haces? ¿No te das cuenta de que estás infravalorando tus propios sentimientos? Bueno, sí, yo lo he hecho y he cantado la maldita canción ¿y? Por lo menos soy capaz de admitirlo, que es más de lo que hace mucha gente. Pero al menos lo mío fue un capricho y no amor... Aún así, hoy llega el día en el que miro atrás, pienso en ese chico del que un día hablaba tan bien y unos meses más tarde criticaba por los pasillos del colegio, y soy capaz de decir que no estaba obsesionada, que me gustaba y nada más (ejem... ese no es el tema). En fin, lo que quiero decir es que te mires al espejo y digas con firmeza que estabas enamorada y le olvidaste, pero no era una obsesión, porque cuando te obsesionas con alguien tu corazón no late más deprisa, ni te sudan las manos, ni piensas en él todo el tiempo, pero cuando le quieres sí. Así que ahora mírate de nueve en el espejo y di en voz alta "le quise". Si no valoras tu propio amor nadie lo hará, y si consigues querer a alguien de corazón nunca lo reconocerás.

1 comentario:

  1. Yo estuve enamorada algunas veces y los he dejado atrás, aveces, los recuerdo, como hoy al leer tu entrada. No es que los allá olvidado, más bien quedarón en mi pasado.

    Me ha encantado! Bss.

    ResponderEliminar