Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

sábado, 28 de enero de 2012

Dejemos que el tiempo haga su trabajo mejor de lo que nosotros lo hacemos

He aprendido a luchar, a agarrar mis sueños y no dejarlos marchar. He aprendido y he intentado enseñar que, para llegar a lo más alto, solo hay que andar, no hacer que bajen los demás. He descubierto que nadie puede ir a ninguna parte si está solo y que un abrazo en el momento adecuado es el mejor remedio. He aprendido que, a veces, hay que tener paciencia y esperar, pero que no es bueno dejarlo todo para el último momento. Me he dado cuenta de que siempre hay motivos para sonreír, pero cuando hace falta llorar, pues se llora y punto, no tiene nada de malo. He aprendido que todos tenemos un límite y he estado cerca de alcanzarlo, aunque me haya vuelto a alejar de él. He sido capaz de dar ánimos cuando era yo quien los necesitaba y me he dado cuenta de que la amistad vale más que cualquier cosa que se pueda comprar. He descubierto que un amigo no es aquel al que le cuentas todo, es el que lo sabe sin que se lo cuentes, aunque a veces no lo diga. He aprendido a soñar y a luchar por ese sueño. He aprendido a perder, a levantarme y a ser valiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario