Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

domingo, 14 de agosto de 2011

(No) quiero seguir inventando mil historias sobre lo que podría pasar

Hoy hemos vuelto a la misma rutina de siempre: te veo, me ves, no te saludo, espero a que lo hagas tú, no lo haces, ya no nos vemos. En fin... es un círculo vicioso y no salimos de él. Y no es que yo haga precisamente algo para evitarlo, pero bueno... Es que nosé, sería tan fácil ir y decir "hola". Fin de la historia, se acabó el juego. Pero no quiero hacerlo, no quiero arriesgarme a ser una pesada. Tal vez sea sólo cosa mía y tú no lo pienses, pero prefiero no tener ninguna papeleta para ser "la pesada pesadísima". Prefiero arriesgarme a que pienses que no quiero hablar contigo y que me das igual. Es una estupidez, pero me he cansado de este juego. Estoy harta de pasar medio día pensando en ti y de no decir nada cuando te veo. ¿Qué ha pasado con todos los momentos que compartimos juntos? ¿Tanto te cuesta un simple saludo? Lo mismo que a mí, lo sé, pero tú no le das tanas vueltas a la cabeza, no eres así... entonces eso significa que ya no piensas en mí, que todo te da igual y que pasas de lo que yo sienta o deje de sentir. Esa es la conclusión final: te has olvidado por completo de mí. Vale, ya está, listo, pasemos página... Pero te pido un favor: no te cruces conmigo porque no aguantaré mucho más sin hablarte y si me ves, no me digas nada, porque entonces toda esta teoría mía se irá al traste y volveremos al principio. En realidad, lo único que quiero ahora es recibir una palabra tuya, una sonrisa, una mirada, la más pequeña señal que me indique estoy equivocada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario