Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

lunes, 15 de agosto de 2011

A veces hace falta decir adiós para poder volver a empezar

Yo no soy aficionada a los viajes, es decir, me gusta ir por ahí, pero el trayecto... eso es lo que no aguanto, sobretodo si es en coche. Pero en fin... hoy me voy de viaje, de vacaciones a la playa y me esperan una cuantas horas en el coche. Ya sabes, tiempo para pensar y reflexionar sobre cualquier cosa mientras miras por la ventanilla trasera del coche viendo pasar más y más gente. Me gusta jugar a imaginar sus vidas, no adónde van ni quienes son, si no de lo que están hablando o en lo que piensan. La mayoría de las veces las personas van a lo suyo, centradas en su mundo, pero alguna que otra vez alguien te mira y recibes o una mirada indiferente o una sonrisa.
A donde quiero llegar, es básicamente  a que me voy hasta final de mes a la playa (me encanta la playa) y no voy a escribir, ni siquiera llevo ordenador, ni me meteré a internet desde el móvil, ni nada de nada. Bueno, si necesito liberarme un poco de todo escribiré donde pueda y cuando vuelva lo pasaré al ordenador, o no, o tiraré el papel a la basura, porque cuando leo lo que escribo nunca me gusta.
En fin... estoy un poco melancólica así que no me apetece mucho escribir o si no terminaré con unos párrafos depresivos y no quiero. Así que simplemente, le deseo a todo el mundo que lea esto y a los que no lo lean, que paséis un buen verano, que salgáis, que no sufráis por nada ni por nadie, que el amor es un asco, y que la confianza a veces más. Simplemente buenas noches y hasta septiembre, cuando el sol se empiece a ir y el frío vuelva a hinundarnos poco a poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario