Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

martes, 8 de noviembre de 2011

La vida pasa incluso cuando atrasamos la hora de los relojes

Vale, estaba pensando en el porqué de las cosas, de que algunas igual pasan sin motivo y ahí estoy yo con otras cientos de personas paranoicas intentando buscarle un significado oculto a las cosas más básicas del día a día.
La vida es un suspiro, un soplido fuerte puede hacer que todos los problemas sevayan volando, pero mirar fijamente a un punto no va a hacer que cambie. Aunque sí, ya sé que hay ilusiones ópticas que hacen que lo parezca, pero son eso, ilusiones. Las ilusiones alimentan el espíritu y dan esperanza, pero al final solo sirven para que el palo sea más fuerte y la felicidad que te dieron, te la quitan multiplicada por tres.
Y que es una locura eso del amor, la amistad, la confianza y el dolor, pero las locuras nos hacen sentir vivos y para mí, el maldito sentido de la vida que tanto se busca no está más que en vivir. Así que todas las cosas que pasamos cada instante, incluso las horas en el sofá comiendo palomitas mientras ves una película, eso es el sentido de la vida. Y si te parece una pérdida de tiempo, si crees que a veces no hacer nada no es aprovechar el momento, te estás equivocando por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario