Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un "te quiero" en una botella al mar

Siempre he querido meter un mensaje en una botella y tirarla al mar. Me gustaría saber si alguien lo recibe o si se hunde en el fondo del pantano de una ciudad pequeña. Me gustaría escribir una declaración secreta de amor, escribir palabra por palabra como me sentía el mejor día de mi vida y poder darle esperanza a aquel que lo reciba. Quizás algún día mi botella le llegue a un náufrago de una isla perdida o la encuentre un niño jugando en la playa con sus padres. Pero lo que de verdad me gustaría es que la botella se quedara en el fondo de un río y que dentro de muchos años, cuando yo ya no esté en el mundo y el caudal del río baje, alguien la encuentre y lea el mensaje. Me gustaría que se sintiera dueño de un tesoro, afortunado por un momento y me gustaría también que escribiera algo y lo metiera dentro junto a mi mensaje secreto. Ojalá algún día, cuando vaya a la playa o esté dando un paseo en barco, tiré la botella y muchos años después, otra persona la encuentre y conteste a su mensaje. Ojalá mi tataratataranieto encuentre la botella y al leer mi carta, pueda sentir que de alguna u otra forma, tenemos algo en común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario