Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

jueves, 17 de noviembre de 2011

Soy las miradas disimuladas que con más descaro echas

Soy esa pequeña sonrisa que te sale sin darte cuenta por los recuerdos, esa melancolía al mirar un atardecer y la ilusión al ver el amanecer. Soy las cosas malas y todas las buenas que vienen detrás. Esa mano que te ayuda cuando te caes, aunque creas que te levantas sin ayuda, también soy yo. Soy la conciencia que te hace sentir mal al mentir en los detalles más insignificantes, los escalofríos que te recorren de arriba a abajo y las ganas de morderte las uñas un día importante. Soy lo que soy, soy las cosas pequeñas que no tienes en cuenta, la que vela por tu seguridad las noches más frías del invierno, la que hace que por casualidad, encuentres rápidamente lo que buscas. Soy la certeza y también soy la duda; soy lo grande, soy lo diminuto. Estoy aquí, a tú lado, y no te das cuenta. En realidad, estoy aquí y estoy allá, estoy intentando dar un poco de mí a todas las personas del mundo... Podría decir que estoy dentro de ti; que yo, soy tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario