Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

jueves, 11 de agosto de 2011

La vida no es buscar a alguien con quien pasarla, sino compartirla con uno mismo

Me he dado cuenta de que la opinión que tengo de la gente es falsa. Intento creer que la gente es de una manera concreta para justificar lo que hacen. Si alguien me hace daño, me convenceré de que es mala persona, pero no sólo eso, sino de que le gusta ver sufrir a la gente, de que es cruel y se divierte haciendo daño. Bien, es un poco exagerado, pero así funciono yo, así llevo funcionando toda mi vida. Pero entonces llega alguien y... ¡já!
Siempre hay alguien que llega y lo cambia todo. Siempre llega alguien que te parte todos los esquemas y le da la vuelta a tu vida. Y entonces empiezo a pensar que si ese alguien me hace daño, no es que sea mala gente, no, es que mi forma de ser el ha llevado a portarse así. Entonces creo que mi forma de ser no es la adecuada, pero claro, no la puedo cambiar, ni quiero hacerlo, porque si ese estúpido (que no es estúpido y sé que no lo es) no es capaz de estar sin hacerme daño no se merece siquiera que yo le haya dado tantas vueltas a la cabeza por él. Pero para cuando me doy cuenta de que no me hace bien, ya es demasiado tarde porque ya se ha convertido en ese. Ese que hace que le de mil vueltas a la cabeza, que piense a todas horas, el que hace que le quiera, el que consigue que sonría sólo con estar conmigo, el que hace que mis enfados desaparezcan al decir cualquier tontería, el que me hace poner cara de tonta, en el que confío a pesar de todo...
Porque ese es él, en el que pienso cuando digo "me ha fallado, se acabó, voy a pasar página", pero cuando paso página me doy cuenta de que todo el capítulo va sobre él... y esa es la historia de la vida de mucha gente, encontrar a alguien que le haga llenar todas las páginas de un libro. Pero esa  no es mi historia, todavía no.

1 comentario:

  1. Wow mw senti MAS QUE IDENTIFICADA. Hace un tiempo sufri algo asi y lo primero que pense fue que esa persona era una basura. Pero tenes razon, mi forma de ser lo hizo actuar asi, y lo debo aceptar. EN parte me has ayudado jaja. un beso!:)

    ResponderEliminar