Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

martes, 18 de octubre de 2011

El principio de fin y el fin del final, pero también el comienzo de un nuevo principio

Vamos a intercambiarnos los papeles ¿vale? Sólo por un momento, sólo en mi imaginación.
Ahora renunciarás al orgullo, tendrás que buscar soluciones a los problemas que estén en mi imaginación nada más, tendrás que aguantar mis enfados por cosas que no son culpa tuya, tendrás que ver como te hago caso sólo cuando me apetece, vas a tener que esperar y esperar, ahora tendrás que preocuparte por mí y ver cómo no me importa lo más mínimo, tendrás que aguantar mis malas palabras, todos mis malos días y creerme cuando te diga un (¿falso?) "lo siento", tú y sólo tú vas a ser el responsable de todo lo malo y sólo tú vas a pasarte las noches pensando en cada palabra que te diga... ahora sólo tú serás un idiota por hacer lo que haces, ¿y yo?
Yo ahora voy a ocupar tu papel, ¿vale? Voy a ser la orgullosa, la que si no le presionan mucho no dice nada, pero tampoco lo dice si le molestan demasiado, voy a ser la que está siempre ocupada, la que te pone en último lugar, la que no muestra interés por nada que no sea mío, la que se olvida de todo lo tuyo, la que se calla las cosas importantes, la que contesta mal, la borde, la que paga sus problemas con el mundo, no, contigo, la que pone malas caras, la que se olvida de ti por momentos...
¡Mejor! Voy a ser la que se olvida de ti por momentos SIEMPRE, sí, esa voy a ser. Hagamos un trato ¿quieres? Desde mañana, puedes seguir siendo el de antes, y yo seré la que te olvida. Igual me cuesta un poco, igual te molesto a veces, igual dudo de que sea la elección correcta, igual lo paso mal, igual sigo pensando en ti, igual me arrepiento, igual tengo ganas de hablar contigo, pero te prometo que desde mañana no te enterarás de nada de eso porque es mi decisión. volverás a ocupar tu lugar despreocupado, así que ni te darás cuenta, pero hoy no, hoy voy a ser , lo de olvidarte empieza mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario