Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

domingo, 2 de octubre de 2011

Quiero rendirme cuando quiera, no quiero que la situación me obligue a tirar la toalla

Bien, tengo exámenes y no he estudiado NADA. Y lo peor es que me abogio muchísimo, y en cuanto más tiempo pasa más me abogio por no haber estudiado, pero como estoy abogiada no puedo estudiar, pero si no estudio me abogio más y en cuanto más me agobio menos puedo estudiar, está claro ¿no?
Lo que pasa es que son los primeros exámenes de este curso y les tengo miedo, sí, tengo miedo a los primeros exámenes, siempre me pasa. Me da miedo esstudiar y no ser capaz de aprobar porque entonces me demostraré a mí misma que no debería estar estudiando las asignaturas que elegí. Es una mierda, y lo escribo aquí... no sé por qué, supongo que es porque no estoy haciendo lo que debería y me siento culpable. Así que supongo que aunque tenga un nudo en el estómago por los exámenes, sé lo que debo hacer...

5 comentarios:

  1. Si te entiendo! Yo ahora me estoy poniendo nerviosa porque empiezan las integradoras :S

    Lo de hablar como gallega lo puse, porque soy argentina pero gran parte de mi familia es de España y cuando hablo me dicen que les recuerdo a sus familiares de España (Galicia para ser exacta) porque al igual que yo a veces hablamos muy rápido. Igual no me lo dicen de mala ni nada por el estilo.

    Besoo!

    ResponderEliminar
  2. Ya suponía que no era nada malo, pero como por la forma de escribir parecías de América Latina tenía curiosidad, no sabía que existiera esa expresión. Es que me imaginaba a alguien de tan lejos hablando con acento gallego y sería gracioso... mezcla extraña de culturas (:

    ResponderEliminar
  3. A mi me pasa algo un poco distinto y algo parecido a la vez; si no estudio es por flojera y cuando estudio solo es para el momento y no se me queda lo que estudié hasta despues de dar mi examen :/ Ahora tengo que hacer una tarea de mate pero la haré mñn temprano en el cole y ahora estoy en exámenes bimestrales, suerte con tus exámenes, te sigo!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me pasa, pero creo que es peor que te des por vencida antes de intentarlo.
    Me pasó que muchas veces no estudié porque me imaginaba los exámenes muy difíciles y que no iba a ser capaz de darlos y sin embargo iba y eran mucho más fáciles de los que yo me los imaginaba!
    Te sigo, si te interesa te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  5. Sí, la verdad es que creo que somos demasiada la gente que se agobia DEMASIADO por los exámenes... pero bueno, supongo que será porque hay demasiada presión y eso no se puede evitar. Gracias (:

    ResponderEliminar