Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

miércoles, 12 de octubre de 2011

Me gustan los problemas sin fin que al final SIEMPRE tienen solución

Me gusta mi vida. Quiero decir, me paso la mitad del día quejándome y no sé por qué lo hago. Me quejo por pequeñeces, por tonterías, por cosas que no valen la pena y a veces parece que me quejo tanto porque no me gusta mi vida. Pero no es así, me encanta mi vida, me encanta levantarme pronto y aprovechar el día, aunque me queje todo el tiempo de que tengo que madrugar; me gusta ir a clase, aprender cosas, odiar asignaturas y desesperarme cuando algo no me sale, me gusta aunque no pare de quejarme de que no soporto ir a las clases; me gusta ir en autobús y caminar despacio, aunque siempre diga "que mierda, ahora tengo que coger el autobús" o "joder, camina más rápido que no aguanto este paso tan lento"; me gustan los pequeños detalles, me gusta cruzarme con alguien por calle y sonreírle, me gusta que me digan verdades que duelen. ¿Es que hay algo que no me guste? Claro que sí, pero son detalles. Sólo tenía que escribirlo, dejar claro en algún sitio que aunque sea una quejica 24 horas al día, realmente no tengo motivos importantes para quejarme, porque me gusta lo que vivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario