Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

jueves, 15 de septiembre de 2011

Cuando tú sonrías, yo sonreiré; y cuando pierdas la sonrisa, te daré la mía

¿Qué te voy a decir? Que si me dan una tiza, lo primero que dibujo es un corazón. Que si pienso en ti, lo primero es la sonrisa, esa que sale involuntariamente. Que si me acuerdo de nuestras conversaciones, me río aunque nadie más me entienda. Que si te pierdo... no sé cual sería mi primera reacción, pero supongo que me quedaría muda durante unos instantes. Que si veo un número, seguramente me recuerde a ti por algo. Y que si alguien usa las mismas palabras que tú, te recuerdo. Que sí, que no estás a mi lado ahora mismo, ni lo estás durante demasiadas horas, pero lo que quiero decir es que la más mínima cosa hace que te recuerde; por eso quiero que tengas claro que no me olvido de las cosas, que no me olvido de casi nada... y que si necesitas una sonrisa en cualquier momento, yo tengo una a casi todas horas para que me la copies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario