Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

jueves, 15 de septiembre de 2011

Saltar en un puente colgante mientras miras hacia abajo

Salta, ríe, canta, baila, llora... HAZLO, arriésgate.
Arriesgarse, me parece que es un verbo que implica demasiadas cosas, pero lo más importante es (como no) el riesgo. A veces nos arriesgamos cuando sabemos que no vamos a ganar nada y podemos perderlo todo, y otras veces cuando la recompensa es mayor que la posible pérdida. Al menos yo, prefiero arriesgarme a perder todo lo que tengo antes que arriesgarme a arrepentirme de no haber aprovechado todas las oportunidades que una a una pasaron delante mío. Porque no quiero rechazar ninguna posibilidad por el miedo a perder, no quiero arrepentirme, no quiero mirar atrás y pensar "¿y si...?". No, vive con riesgo, vive con las cosas grandes de la vida y sobre todo las pequeñas, vive el momento y no dejes de vivir en un riesgo permanente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario