Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

domingo, 25 de septiembre de 2011

Sacar los recuerdos de la cabeza, meterlos en cajas y cerrarlas bien cerradas

Me acuerdo que el otro día al escribir las cosas que no hago, dije que tenía los libros del curso pasado todavía por ahí. Bien, pues al decidir ordenarlos me he dado cuenta de que hay otro motivo por el que estaban ahí, no sólo por haber cambiado mis hábitos... ODIO METER COSAS EN CAJAS. Me hace sentir vacía, es como si  estuviera empaquetando un año entero de mi vida. Miro los libros y pienso "igual este lo necesito para tal cosa", " igual este otro me ayuda en esta otra asignatura" ó "a este cuaderno le sobran muchas hojas, lo voy a dejar". ¡Pero es que tengo cuadernos porque "les sobran hojas" desde hace cuatro años! En fin, odio guardarlo todo, sé que no lo voy a necesitar más, pero me da una pena tremenda, porque me traen muchísimos recuerdos... pero no se puede guardar todo, así que ahora me toca seguir llenando cajas con trocitos de mi vida para probablemente no volver a abrirlas más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario