Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

jueves, 29 de septiembre de 2011

Ya no sé si la vida le da a cada uno lo que se merece, pero nos da algo a cada uno de nosotros... algo es algo

Estoy HARTA de victimismos, de verdad, parad ya.
Que sí, que la vida es muy dura y que levantarse cada mañana cuesta mucho. Es verdad, a mí también me cuesta levantarme (más que nada porque madrugo) y también pienso que la vida a veces es dura, pero coño, es que me jode demasiado. Me jode que la gente se crea que su vida es la única imperfecta... a ver, que por mucho que te quejes, los problemas van a seguir ahí y van a aparecer más. Pero la vida no va a por ti, la vida no es una persona a la que le robaste algo hace tanto tiempo que no te acuerdas y ahora quiere venganza. La vida es simplemente lo que pasa, y que si te da palos y no eres capaz de esquivarlos, tienes dos opciones: o te quedas parado esperando tener más marcas de los golpes; o te defiendes... si te defiendes la vida también se defiende y la batalla es dura, pero creo que merece la pena luchar de vez en cuando.
Otra vez, que yo entiendo que a veces todos estamos jodidos, porque el otoño a veces es deprimente, es cierto, y que a veces todos nos sentimos los únicos seres que sufren en el planeta y creemos que nuestros problemas valen más que los ajenos. Pero tengo que decir que las personas que os escuchen y os abracen no son mejores amigos que los que dicen la verdad clara, porque la verdad duele y si duele, es que ya no son amigos... pues no, porque a la larga (y a la mitad... incluso a veces "a la corta") la verdad dolorosa es mejor que cualquier abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario