Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

jueves, 8 de septiembre de 2011

La distancia y el olvido son hermanos, pero no van cogidos de la mano

- ¿Alguna has sentido que estás solo?
+ Todos nos sentimos solos de vez en cuando, pero entonces alguien entra en tu habitación, o te llama por teléfono, o te cruzas por la calle con una persona que conoces y te das cuenta de que no estás solo.
- Hablo de sentirse solo de verdad. Pensar que si ahora mismo un meteorito cayera en tu casa y sólo te afectara a ti, nadie se daría cuenta de que ya no estás, ni nadie te echaría en falta.
+ No seas tonta. Aunque un meteorito cayera sobre tu casa, aunque me diera un golpe en la cabeza y olvidara mi nombre, aunque te fueras y no viera nunca más en la vida, yo no nunca me olvidaría de ti.
- ¿Estás seguro?
+ Si no he sido capaz de sacarte de mi cabeza desde el día que te conocí, estoy seguro de que nada que pase jamás va a hacer que no te eche de menos cada segundo que no pases a mi lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario