Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

domingo, 18 de septiembre de 2011

Locura estacional: cuando el cielo llora, yo sonrío

He estado pensando si alguna vez voy a ser más feliz de lo que lo soy ahora. Me gustan mis amigos, me gusta mi familia, me gusta la ciudad en la que vivo... y vale, creo que eso le gusta a casi todo el mundo, es verdad. Pero también me gusta lo que estudio, no estudiar, pero sí ir a clase y todo eso. No me gusta levantarme pronto y pasar horas y horas sentada en una silla, pero me gustan los descansos entre clase y clase, correr porque llego tarde, sentir el aire frío de la mañana en la cara, salir a todo correr cuando acaban las clases, y en parte también me gustan algunas clases.
Se supone que ahora debería llegar la época depresiva, porque empieza el mal tiempo (ahora mismo llueve) y se han acabado las vacaciones de verano y todo eso. Pero no sé, yo estoy bien, estoy muy bien y sé que una parte de mí debería estar echando de menos el verano, pero no es así. Me encanta el verano, las vacaciones, el buen tiempo, levantarme tarde y dormir más tarde todavía, salir a todas horas y ver sitios nuevos. Pero por algún extraño motivo ahora mismo me gusta lo que hago, me gusta mucho más que las vacaciones de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario