Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

jueves, 8 de septiembre de 2011

Vuelta a la rutina, a estudiar, a perder el tiempo; vuelta a ver a los amigos y a los no tan amigos

Me encanta volver a las clases y ver otra vez a esa gente que conozco hace tanto. Me gusta casi tanto como saludarles y que en vez de preguntarme qué tal el verano su primera pregunta sea: ¿y tú qué quieres ser de mayor?
Primera cuestión, todo (y cuando digo todo es todo) el mundo sabe que NUNCA voy a tener respuesta para esa pregunta, que igual que hace tres meses e igual que dentro de otro tres meses o un año voy a contestar "no lo sé". Vaaaale, me parece genial que la gente lo tenga todo claro y tenga su sueño (que lo siento, pero no todos lo cumplirán), pero que me dejen a mí en mi puta ignorancia, que soy feliz sin saber cual es mi vocación y aunque lo supiera me seguiría jodiendo igual madrugar y estudiar ¿sí?
Y segunda y última cuestión. Joder, no somos críos, no tenemos ni cinco, ni trece para que me pregunten qué "quiero ser de mayor". Sí, puede que yo sea la persona más inmadura del mundo, que esté loca y a veces me comporte como si fuera más pequeña de lo que soy, pero eso no significa que no pueda quejarme de los demás. A veces soy o me porto de forma infantil, es verdad, pero por lo menos no lo soy el 100% del tiempo de mi vida y estoy orgullosa de eso.
Porque me estresa y me cabrea ver como cada día más y máaaas hay mil ocasiones más para decir "por el interés te quiero, Andrés"... Y la lástima es que nadie se de por aludido/a, porque de verdad que a algunas personas (a mí la primera también, lo sé) les hace falta crecer un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario