Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

sábado, 3 de septiembre de 2011

El miedo hoy por hoy es el mayor enemigo para vivirlo todo

Crezcamos. Ha llegado la hora de dejar de ser una niña, no quiero serlo más, al menos no esta noche. Tengo miedo, pero el miedo nos hace prudentes, y la prudencia cobardes, y la cobardía nos impide vivir al 100%.
Bien, hoy no más, hoy no soy la niña que miraba por debajo del hombro, hoy soy la chica que está a tu altura... y si se esmera, un paso más arriba. Ya no soy la chica que tiene miedo a hacerlo todo, hoy soy la que tiene miedo de todo lo que no le va a dar tiempo a vivir. Porque sólo voy a decir una cosa, cuando tenga treinta años y mire atrás probablemente no habré cumplido ni una décima parte de lo que me propuse, pero si ese día soy capaz de mirar atrás sin temor a los recuerdos, cualquier otro objetivo será un cero a la izquierda. Sí, tal vez me porte como una niña, pero no pienso como tal... tal vez parezca lejos, me cuando parpadees estaré más cerca de ti de lo que crees.

No hay comentarios:

Publicar un comentario