Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

martes, 20 de septiembre de 2011

Que sí, que más alto o más bajo, pero al final todos tenemos un precio

Bueno, digamos que el otro día me aburría y me hice una cuenta de Youtube, así que hoy he subido mi primer vídeo... TATATACHÁAAAN. En realidad es un vídeo de música al que yo le he puesto las imágenes y la letra. Y como no tiene visitas, ni nadie lo ha visto, ni nada de nada y me ha costado lo suyo, pues lo pongo aquí para darme un poco de publicidad y ver si al menos el rato que he tardado sirve para que alguien lo vea (gustos musicales aparte). Y si nadie lo quiere ver, pues no importa porque la verdad es que he aprendido a usar bastante mejor un programa y eso que me llevo.


Y quiero decir que como primer vídeo (o último también, quién sabe) he elegido esta canción de Maná porque primero se poquísimo inglés, así que tenía que ser en español, y además porque he estado unos días siendo realmente adicta a esta canción entonces no me ha importado tener que escucharla tantas veces para conseguir que encajaran voz y letra. Además, quiero decir que me parece una letra muy bonita y no sé, al menos a mí me ha llegado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario