Sólo siguiendo el ritmo de las nubes llegarás a alguna parte

miércoles, 5 de octubre de 2011

Esto sólo merece un título: DECEPCIÓN

Decepción. Unas ganas tremendas de mandarlo todo a la mierda. Más decepción. Esa angustia que se mete en la tripa y te revuelve todo por dentro, como cuando hay exámenes finales. Y más decepción aún. Intentar darle vueltas a la cabeza sabiendo que no vas a sacar nada en claro, pero no poder por tener la cabeza repleta de mil cosas más. Ya no hay más decepción, ya no sé sentir más decepción de la que tú has hecho que sienta. Mentiras, promesas que no se cumplen, palabras que se lleva el viento. Y todavía hay espacio para un poco de decepción más cuando creía que era imposible. Ganas de mandarte a ti a la mierda, ganas de romper los libros. Estar harta de que las cosas no me entren en la cabeza, de ser la chica que cuenta demasiadas cosas, la que no tiene sentido común. Cansada de oír ciertas verdaderas que sólo son verdades a medias, cansada de estar bien y joderme a mí misma pensando demasiado bien de la gente. Sin ganas de seguir intentando cosas imposibles, sin ganas ni siquiera de rendirme, sólo ganas de dejar que pase lo que tenga que pasar, que el mundo siga adelante y todo pase por encima mío... ganas de que las cosas fluyan y sea lo que tenga que ser. La decepción sigue siendo lo principal ahora mismo. Darme cuenta de que cuando estoy bien me muero por hablar contigo y de que cuando hablo contigo, dejo de estar bien. Darme cuenta de que por ti siento decepción, darme cuenta de que tú eres el que me decepciona.

2 comentarios:

  1. La decepción es sólo un estado que siempre pasa!! Ya vendrán tiempos mejores para todo, vas a ver :)

    Muchas gracias por pasar por mi blog y comentar tanto!! Leí tus comentarios y los respondí, y te invito a que sigas leyendo, comentando e invitándome a pasar por el tuyo :)

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. Pasa, cierto, pero a veces tarde demasiado en irse y no es nada agradable sentir que una persona te ha decepcionado totalmente

    Gracias a ti por lo mismo y visitando tu blog (:

    ResponderEliminar